Archivo del blog

viernes, 26 de octubre de 2018

Asimetrías y deformidades.

   Foto: http://rubemlang.com.

Las imágenes muestran los distintos problemas que podemos solucionar visualmente con los Go Up Again!

Foto: http://todoocio.com.es

 Foto: Pinterest

Para remediarlo, además de hacer ejercicio y cuidar nuestra alimentación, tenemos prendas que nos ayudan como fajas o sujetadores y que disimulan nuestros defectos al menos a la vista, que es muy importante para nuestra autoestima.

Por supuesto también están las operaciones de pecho, pero hablamos de unos 6.000 euros. Además están los riesgos y molestias que existen y las cicatrices que te quedan de recuerdo para toda la vida cuando entras en un quirófano.
El problema cuando tienes el pecho caído es que ya no te valen los sujetadores sin relleno, con lo que tienes que comprarte otros que sí tengan, pero que te hacen mucho pecho y pareces más gorda.
Con los Go Up! este problema desaparece. Podrás usar los sujetadores finos y delicados de siempre y toda la ropa te quedará mejor que nunca! Cuando los pruebes y veas el resultado, no podrás volver a salir sin ellos!
Además, las blusas, vestidos y en general toda la ropa de la parte de arriba de las mujeres está pensada para que nuestro pecho esté en una posición concreta y cuando la hemos perdido ya no nos sientan tan bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

2 en 1: Falso pezón con pezonera. 1º Reposiciona, 2º Esconde tu problema

Falso pezón y pezonera: 2 en 1 para conseguir un efecto visual de pechos firmes, bonitos y bien colocados al instante. goupagain!...