Archivo del blog

viernes, 26 de octubre de 2018

Trucos de Moda Para El Pecho Caído

Reportaje: Solonostras.com

http://www.solonosotras.com/trucos-de-moda-para-el-pecho-caido/

Trucos de moda para el pecho caído


Son muchas las razones por las cuales los senos empiezan a perder firmeza, el embarazo, las subidas y bajadas de peso o simplemente la genética.
Sencillos consejos y trucos de estilo pueden conseguir que tu pecho suba como la espuma. ¡Toma nota!
Es una de las zonas más sensuales del cuerpo femenino y requiere cuidados específicos. La prevención es fundamental para evitar que con el paso del tiempo o por causas externas como la maternidad, el pecho pierda la firmeza y acuse un antiestético descolgamiento.
Hay que tener en cuenta que los senos están formados en mayoría por grasa corporal, es decir, carecen de músculos y además, su piel es extremadamente frágil.
Teniendo en cuenta estas dos características, los cuidados preventivos para mantener la firmeza de los senos deben incluir ejercicios que trabajen los músculos pectorales y recurrir a la cosmética actual que ofrece cremas específicas, nutritivas, hidratantes y reafirmantes para mantener la elasticidad de la delicada piel de la zona.
Algunas sencillas prácticas pueden ayudarte a conseguir a elevar de manera progresiva unos senos caídos.
Procura caminar siempre de manera erguida, si por costumbre tiendes a caminar encorvada, estás haciendo que tus senos bajen más de lo oportuno. Por otro lado, el deporte siempre es aconsejable para mejor el estado físico pero ¡ojo! con el ejercicio de impacto, como brincar o correr, puede perjudicar el aspecto de tus senos, si no utilizas un sujetador adecuado que impida que se mueva de forma inadecuada.
La natación, es ideal para desarrollar pectorales. Otra buena práctica es terminar tu ducha dejando caer un chorro de agua fría en tus senos y realizar masajes circulares, te ayudará a mejorar la circulación y fortalecer los tejidos.
Si notas que tu pecho tiende a caerse mucho, necesitas un sujetador que lo mantenga correctamente elevado sin que te moleste o apriete. La idea de comprar uno de una talla menor de la que te corresponde para buscar así una mayor elevación es un grave error. No aplastes ni oprimas el pecho, sólo conseguirías empeorar la situación. Elige un sujetador con aros, tipo “push up”. Visualmente resultan fantásticos y poco a poco irán colocando tus senos en el lugar que les corresponde.
Es importante la longitud de los tirantes. Si son demasiado largos, el sujetador no estará realizando correctamente su función y si por el contrario son muy cortos, la prenda te resultará incómoda y subirá el pecho de manera forzada, poco natural.
También te pueden favorecer los sujetadores que se abrochan por delante, sobre todo si además de tener el pecho caído los senos están muy separados. Este tipo de sostén suele contar con un refuerzo en la parte inferior, ideal para subir el pecho y mantenerlo en su postura correcta sin resultarte molesto.
En cualquier caso, acude a alguna corsetería o tienda especializada y solicita asesoramiento sobre la prenda más adecuada para tu caso. Un buen sujetador será tu mejor aliado.
No sólo importa el interior, también tu vestuario puede ayudarte a proyectar una imagen de tus senos lo más atractiva posible. Por ejemplo, si tu pecho cede más de la cuenta a la ley de la gravedad, procura evitar los escotes en V demasiado pronunciados. Te favorecerán mucho más los redondos o con forma de corazón. No tienes que renunciar al sexy escote palabra de honor, siempre que debajo uses un sujetador idóneo con una contundente banda ancha en la parte inferior.
A la hora de elegir tu ropa, procura desviar la atención de tu pecho. Las blusas de alegres estampados o las de rayas horizontales (nunca verticales) te sentarán especialmente bien.
Otra buena idea es recurrir a los complementos como pañuelos, si lo que pretendes es “camuflar” y restar protagonismo a tu pecho. Una gargantilla o un bonito collar corto conseguirán un efecto similar.
Recuerda que lo primero que tienes que tener claro es la paciencia, pues recuperar tu silueta requiere algo de tiempo y sobretodo constancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda de colaboradores para sacar adelante goupagain

Hola amigos y amigas: Soy Cristina López y soy la creadora de los Go Up Again! Son un nuevo accesorio pensado para disimular el pecho caído ...